StreamWriter icon

StreamWriter

5.4.0.1

Graba emisiones de radio por Internet

vota
0

2.8k

Puntúa esta App

StreamWriter nos permite grabar cualquier emisora de radio de Internet en formato MP3 o ACC con sólo un clic. Para ello, debemos filtrar las más de 1.500 emisoras que en todo momento encontrará el programa, pudiendo elegir hacerlo atendiendo a su bitrate, su género, o directamente estableciendo manualmente la cadena de búsqueda. Una vez encontremos la que queremos grabar nos bastará con hacer doble clic para añadirla.

Las opciones de StreamWriter nos permitirán establecer un mínimo de espacio en el disco duro tras el que el programa dejará de grabar. También podremos elegir que suprima las piezas demasiado cortas para ser canciones, eliminando así la publicidad y ahorrando espacio en el proceso.

StreamWriter es capaz de descargar cuantas radios pongamos en la lista de manera simultánea (aunque la velocidad se resentirá). Además, es compatible con casi todos los reproductores de música como Winamp o Windows MediaPlayer, en los que cargará cualquier radio que queramos escuchar en streaming.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X